La antigüedad en los Seguros de Decesos

Un clásico en los argumentos de los «vendedores» de seguros (no agentes, vendedores simples) es hablar de la antigüedad que se perderá si se cambia de compañía en el seguro de decesos.

Es una mentira más, ya que la antigüedad no da derecho a nada en un seguro de decesos. Hay 2 importantes aspectos en los que se supone según estos vendedores, que influye, primero, el precio del seguro, y basta con ver precios para darse cuenta que son las compañías de estos vendedores (no las nombraremos, de momento), las más caras aunque se lleven 20 años asegurado; y el segundo aspecto, se supone que son los derechos de asistencia, y también es falso, pues si se cambia de compañía se tendrán todos los derechos de asistencia desde el primer día, como si se llevasen 30 años.

Los argumentos de las compañías caras en decesos se acaban, ya que además han inflado sus seguros con coberturas adicionales inútiles para casi todo el mundo, pero de esas coberturas inútiles trataremos otro día, para verguenza de algunos.

« »

Deja un comentario