Cambio de perspectiva al contratar seguro de decesos

A lo largo del tiempo la manera de ver este seguro por parte de los clientes ha cambiado, cada vez son más las personas que han perdido el miedo a hablar de la muerte y con ello, también a revisar su seguro de decesos, que parecía «intocable» hasta hace muy poco.

Ahora, y en gran parte gracias a internet, se pueden buscar seguros de decesos con tranquilidad y leer realmente qué es este seguro, y que no es, desde luego no es un contrato firmado para siempre, se puede y casi se debe cambiar, y más ahora que las opciones del mercado son muchas y variadas.

Se aconseja tener un seguro de decesos cláico, sin caros adornos en forma de seguros médicos, dentales o demás relleno que encarecen el seguro, o si de verdad se quiere un conbinado de seguros, contratar un seguro de decesos que incluya cobertura médica real, y no sólo descuentos.

Vea la comparativa de Seguros de Decesos o encuentre Precios de seguros de decesos facilmente, es hora de revisar este tipo de seguro.

El ahorro en un seguro de decesos puede ser mayor del 60% sin perder ni una de las coberturas importantes, sin duda, merece la pena buscar seguros también en este ramo.

« »

One comment

Deja un comentario